Ir al contenido ↓

IEDT

Jornada

Jornada de presentación del programa de ayudas “Asesores Digitales"

La Oficina de Información de ITI de Cádiz, del IEDT de la Diputación de Cádiz, organiza junto a Red.es, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), una jornada en la que se presentará el programa de ayudas “Asesores digitales”, que se enmarca en el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, y cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, financiado por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objetivo de este programa es impulsar la transformación digital de pequeñas y medianas empresas a través de ayudas dinerarias, con un máximo de 5.000 €, para la contratación de servicios de asesoramiento digital. Estos servicios serán prestados por proveedores especializados que actuarán como “Asesores Digitales” para la realización de Planes de Digitalización que ayuden a las pymes en la incorporación de las TIC en sus procesos, ya sea en la gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y otras soluciones TIC. Esto les permitirá mejorar su productividad y competitividad.  

En la segunda parte de la jornada se impartirá un Seminario práctico para la adhesión de proveedores al Registro de Asesores de este programa, en el que se indicarán los pasos a seguir en este proceso, como la solvencia técnica y documentación a presentar para acreditar los requisitos solicitados en la invitación.

La Jornada está dirigida a Pymes que demanden la mejora de su productividad y competitividad mediante la incorporación de las TIC en sus procesos y a las empresas interesadas en adherirse al Registro de Asesores Digitales de Red.es.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://eventum.dipucadiz.es/jornadas-tecnicas-para-adhesion-al-programa-asesores-digitales

 

Agenda del IEDT

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales