Ir al contenido ↓

EPICSA

EPICSA

fachada1

Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. (EPICSA) es una empresa pública creada en 1984 por la Diputación de Cádiz con el objeto social de dar asistencia técnica informática integral, formación, comercialización y desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas, tanto a la propia Diputación como a sus organismos, empresas y municipios de menos de 20.000 habitantes.

En este contexto, las tecnologías de la información son consideradas como herramientas con un enorme potencial para configurar estructuras organizativas y modelos de gestión de los servicios que ofrezcan una respuesta única, ágil, eficiente, de calidad y transparente a los ciudadanos.

De esta manera las tecnologías de información podrían ser un motor de cambio para las organizaciones, entendiendo como tal no sólo la modificación de los elementos técnicos sino también, lo que es más importante: el cambio en los valores y comportamientos que configuran la cultura organizativa existente, evidenciando la necesidad de articular políticas, procedimientos y servicios integrados y transversales que respondan con coherencia a las necesidades de los ciudadanos.

EPICSA centra su actividad en garantizar el funcionamiento de las redes de datos y de las aplicaciones corporativas en el ámbito que le es de su competencia a nivel provincial, para lo cual estamos desarrollando acciones para la adaptación de nuestros servicios a estas actividades.

En la tarea del desarrollo de la e-Administración es en la que estamos inmersos ya que, en la actualidad, EPICSA ejecuta las directrices de las políticas relativas al ámbito del desarrollo y la generalización de las tecnologías de la información de la Diputación a través del Área de Presidencia y Coordinación y en relación a las líneas maestras que está diseñando la Junta de Andalucía para toda la comunicad autónoma.

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales